Hallan muerta a una mujer en zona rural de Cereté

       Cereté. La mujer identificada como Jazmín de Jesús Pacheco Tordecilla, de 42 años de edad, fue hallada sin vida envuelta en una toalla y con varias heridas de arma blanca, según reportan las autoridades de Policía. La mujer fue encontrada por su hijo mayor en una de las habitaciones de la casa en la hacienda El Paraíso ubicada en la vereda Irlanda del corregimiento de Mateo Gómez de Cereté. Por ahora no se conocen mayores detalles del suceso y las...


Cereté. La mujer identificada como Jazmín de Jesús Pacheco Tordecilla, de 42 años de edad, fue hallada sin vida envuelta en una toalla y con varias heridas de arma blanca, según reportan las autoridades de Policía.

La mujer fue encontrada por su hijo mayor en una de las habitaciones de la casa en la hacienda El Paraíso ubicada en la vereda Irlanda del corregimiento de Mateo Gómez de Cereté.

Por ahora no se conocen mayores detalles del suceso y las autoridades investigan los móviles del crimen. La mujer asesinada residía en dicha hacienda junto a su esposo e hijos quienes laboraban en el predio.

Lea también  Operativos contra el hurto dejan más de 100 vehículos recuperados en Córdoba