Hallan sin vida a una mujer en zona rural de Ciénaga de Oro

       En extrañas circunstancias apareció el cuerpo sin vida de Sindy Genes Mendoza, una joven de 21 años quien su esposo encontró sin signos vitales, la noche de este viernes, en una finca que estaban cuidando, en el corregimiento Bugre de Ciénaga de Oro. La víctima era oriunda de Berástegui, y aunque las autoridades no se han pronunciado al respecto, versiones preliminares indican que su muerte pudo ser causada por envenenamiento. Aunque fue auxiliada y llevada a un centro asistencial, llegó...


En extrañas circunstancias apareció el cuerpo sin vida de Sindy Genes Mendoza, una joven de 21 años quien su esposo encontró sin signos vitales, la noche de este viernes, en una finca que estaban cuidando, en el corregimiento Bugre de Ciénaga de Oro.

La víctima era oriunda de Berástegui, y aunque las autoridades no se han pronunciado al respecto, versiones preliminares indican que su muerte pudo ser causada por envenenamiento.

Aunque fue auxiliada y llevada a un centro asistencial, llegó sin vida.

Los familiares piden a las autoridades, realicen las investigaciones pertinentes, para esclarecer este lamentable suceso.

Lea también  Ejército incauta 36 motores utilizados en minería ilegal en Nechí, Antioquia