Hurtaron Bombardino a maestro Rafael Sáenz, integrante de la banda 19 de Marzo de Laguneta

       Este viernes, el maestro Rafael Sáenz luego de recoger su más preciado instrumento en el barrio Ranchería de Sahagún, a donde lo había llevado para su mantenimiento, fue interceptado por delincuentes que lo despojaron del Bombardino, avaluado en más de 4 millones de pesos y además de otras pertenencias. Las autoridades adelantan la investigación, para identificar a los ladrones, y poder recuperar el valioso instrumento, que lo ha hecho merecedor de reconocimientos, y un cariño especial de todos los que...


Este viernes, el maestro Rafael Sáenz luego de recoger su más preciado instrumento en el barrio Ranchería de Sahagún, a donde lo había llevado para su mantenimiento, fue interceptado por delincuentes que lo despojaron del Bombardino, avaluado en más de 4 millones de pesos y además de otras pertenencias.

Las autoridades adelantan la investigación, para identificar a los ladrones, y poder recuperar el valioso instrumento, que lo ha hecho merecedor de reconocimientos, y un cariño especial de todos los que disfrutan del tradicional porro, ritmo que ha hecho de la Banda 19 de Marzo de Laguneta, una insignia del Folclor Cordobés.

Lea también  Festibolita: rescatando las alegrías de antaño en Ciénaga de Oro

Por lo cual, se pide colaboración a la ciudadanía que pueda identificar el instrumento, Bombardino Y 625, y dar aviso a la Policía, para determinar su procedencia.