Incautan más de 600 pescados en estado de descomposición, en Montería

       Uniformados del grupo de reacción urbana de la Policía Metropolitana de Montería, incautaron 660 pescados con signos de descomposición, que  iban a ser comercializados en el centro de la ciudad. La incautación se registró en el sector Plata Brígida, del barrio Sucre, en donde las autoridades pudieron percatarse de las débiles condiciones higiénicas y sanitarias en que era manipulado y transportado el producto, que era comercializado por dos individuos, además de evidenciar que la mayoría presentaban grado de descomposición. Según...


Uniformados del grupo de reacción urbana de la Policía Metropolitana de Montería, incautaron 660 pescados con signos de descomposición, que  iban a ser comercializados en el centro de la ciudad.

La incautación se registró en el sector Plata Brígida, del barrio Sucre, en donde las autoridades pudieron percatarse de las débiles condiciones higiénicas y sanitarias en que era manipulado y transportado el producto, que era comercializado por dos individuos, además de evidenciar que la mayoría presentaban grado de descomposición.

Según se indicó, los pescados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, las cuales serán las encargadas de su desnaturalización y entierro de este elemento, con el fin de que no hay riesgo en la ciudadanía.

Lea también  Montería se rajó en los indicadores del subíndice nacional de emprendimiento