Imagen Referencial

Montería. El hecho registrado en horas de la tarde del pasado sábado donde resultó herido el taxista José Julián González Sánchez de 37 años de edad, es matería de investigación por parte de las autoridades.

Narra el afectado que se encontraba a las 5:50 de la tarde el establecimiento conocido como ‘El Lavadero’, cuando un sujeto desconocido descendió de una motocicleta y sin motivo aparente, le propinó un disparo en la espalda.

El pistolero huyó del sitio dejando a su víctima gravemente herida. Afortunadamente el hombre fue auxiliado y trasladado a una clínica de la ciudad donde lograron salvarle la vida.

Por el momento las autoridades no descartan ninguna hipótesis, aunque todo parece apuntar a que se trata de una venganza personal, pues no hubo hurto.

¿Qué opinas de esto?

LARAZON.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.