Fotografía de Archivo

Otro aberrante hecho contra un niño se registró durante la celebración de fin de año en el barrio Lucero Alto de la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá; un sujeto aprovechó un descuido del padre del menor de nueve años, cuando compraban algo de comer; y lo raptó llevándolo a un lugar solitario en donde abusó sexualmente de él.

Según reveló Noticias Caracol, el hombre, quien sería un vendedor ambulante, fue aprehendido por las autoridades y los vecinos del sector estuvieron a punto de lincharlo al conocerse que el sería el responsable de tan repudiable acto.

Hasta el momento, el menor fue recluido en un Centro clínico durante estos días y en las últimas horas fue dado de alta; se encuentra recuperándose de las lesiones, en su vivienda, y sus padres claman a la justicia que este acto no quede impune.

La Fiscalía a su vez se comprometió a darle celeridad al proceso, e indicó que luego de las pruebas recopiladas, se expedirá la orden de captura contra el agresor.
Las autoridades nuevamente hacen un llamado a los padres de familia para que estén muy al pendiente de sus niños, para que no sean objeto de hechos como estos.

¿Qué opinas de esto?

LARAZON.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.