Unidades adscritas a la Seccional de Investigación SIJIN, capturaron a Víctor Martelo, de 47 años, quien está acusado del delito de tentativa de homicidio, al agredir gravemente a su ex compañera sentimental, luego que ésta decidiera terminar la relación.

Los hechos ocurrieron en el establecimiento La Hacienda, ubicada en la avenida bolívar con calle Medellín del municipio de Ayapel, cuando el hombre se le abalanzó a la mujer que departía con una amiga, y le propinó varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

La captura se llevó a cabo en la vereda Quebradona corregimiento del Cedro, zona rural del municipio de Ayapel, quien era requerido por el Juzgado Promiscuo  Municipal de Ayapel Córdoba.

Coronel Engelber Grijalba Suárez, comandante de la Policía en Córdoba.
Coronel Engelber Grijalba Suárez, comandante de la Policía en Córdoba.

Según indicó el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Engelberth Grijalba, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 38 Seccional de Ayapel Córdoba, por el delito de Homicidio en el grado de tentativa,  captura que fue legalizada por la Fiscalía 38 Seccional, donde fue cobijado con medida de detención domiciliaria.

Las autoridades reiteran el llamado a todos los ciudadanos, para que convivan en tolerancia y respeto, y no se adopten conductas violentas por ningún motivo; enfatizaron en la importancia del dialogo y la prudencia, para evitar hechos que lamentar.

Así mismo recordaron que cualquier hecho de intolerancia o situación que atente contra la seguridad personal o familiar, puede ser denunciado a la línea de emergencia 123.

¿Qué opinas de esto?

LARAZON.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.