Próxima semana empezará rehabilitación de la carrera 1b entre calles 37 y 41

       A más tardar la próxima semana, se dará inicio a las obras de rehabilitación de la carrera 1b, entre calles 37 y 41 en Montería, por parte de la administración municipal, a través del convenio Ciudades Amables. Diana Marrugo, Secretaria de Infraestructura de Montería. Así lo anunció la Secretaria de Infraestructura, Diana Marrugo, este martes, quien indicó que debido al deterioro que presenta esta zona, se priorizó su adecuación para ejecutarse a principios de este año 2017. Igualmente se informó que...


A más tardar la próxima semana, se dará inicio a las obras de rehabilitación de la carrera 1b, entre calles 37 y 41 en Montería, por parte de la administración municipal, a través del convenio Ciudades Amables.

Diana Marrugo, Secretaria de Infraestructura de Montería.
Diana Marrugo, Secretaria de Infraestructura de Montería.

Así lo anunció la Secretaria de Infraestructura, Diana Marrugo, este martes, quien indicó que debido al deterioro que presenta esta zona, se priorizó su adecuación para ejecutarse a principios de este año 2017.

Igualmente se informó que para esa misma semana empezará la pavimentación de la carrera 17 del barrio Pasatiempo, la cual incluye varios tramos de la doble calzada. En esta obra se invertirán 851 millones de pesos, señaló.

Lea también  Flujo vehicular de Montería se incrementó en 6% durante puente festivo

También aseguró que en los próximos días se iniciará la remodelación de dos parques; uno en el barrio Obrero y otro en la Pradera.

Por último reveló que el proceso de diseño de la calle 38 en la margen izquierda va avanzando y que se espera iniciar su ejecución una vez, se tengan a mano los esquemas.