Jairo Torres Oviedo, Rector de la Universidad de Córdoba.

Montería. Jairo Torres Oviedo, rector de la Universidad de Córdoba, fue reconocido como uno de los 10 mejores directores de Instituciones de Educación Superior en Colombia.

El reconocimiento realizado por parte del Observatorio de la Universidad Colombiana destaca las virtudes de liderazgo, trabajo en equipo y diálogo permanente del académico cordobés.

De acuerdo con el Observatorio, Torres Oviedo y su estilo de gestión, han “permitido avances importantes en la solución de la problemática social y de orden público de la Universidad”.

También resaltan los convenios y alianzas para el trabajo con otras comunidades y el fortalecimiento de la calidad educativa.

Tras conocer sobre el reconocimiento, Torres Oviedo se mostró complacido por el honor y atribuyó los buenos resultados obtenidos durante el año anterior, al trabajo en equipo.

¿Qué opinas de esto?

LARAZON.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.