Andrés Eduardo Meza, víctima. Foto tomada de la red social Facebook.

En las últimas horas, se entregó en la sede de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, en Montería, Francisco Meza Buelvas, el hombre que atacó con arma blanca a su sobrino Andrés Eduardo Meza Martínez, el pasado miércoles, quien murió recientemente, debido a las graves lesiones.

Se espera que el agresor sea presentado en las próximas horas ante un juez de control de garantías, para ser judicializado por el crimen.

Según se conoció, el lamentable hecho fue producto de la intolerancia y la violencia al interior de la vivienda donde residían, en el centro de la ciudad; cuando al parecer en una discusión familiar, que se inició presuntamente debido a que la esposa del agresor le había pegado a la hija del joven, se enfrentaron en una acalorada discusión, de la cual tomó parte el tío, quien hirió con un cuchillo a su sobrino en varias partes del cuerpo.

Las lesiones le comprometieron los pulmones, por lo que tuvo que ser internado en una clínica de Montería, en donde a los pocos día murió.

 

¿Qué opinas de esto?

LARAZON.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.