Redacción. La Cruz Roja colombiana reveló en las últimas horas que la cifra de fallecidos al voltearse un puente colgante artesanal en la vereda El Carmen, jurisdicción de Villavicencio, asciende a once, mientras que se contabilizan 14 heridos.

Por el trágico hecho, la administración municipal declaró dos días de duelo. De acuerdo con las autoridades, los fallecidos en su mayoría turistas, se encontraban realizando actividades de senderismo, cuando cedió parte de la estructura y cayeron a un abismo de aproximadamente 20 metros.

Mientras se adelantan las investigaciones por lo ocurrido, el alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa, reveló que el dueño del predio donde ocurrió la tragedia ya ha sido investigado por incumplir normas sobre el cuidado de zonas forestales.

El mandatario detalló en entrevista con la emisora Blu Radio, que el propietario del lugar ha construido de forma indebida varias estructuras, entre ellas una piscina que fue demolida.

¿Qué opinas de esto?

LARAZON.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.