Asesinan a hijo del fiscal de la JAC de Corozalito, en Puerto Libertador

       Puerto Libertador. Siendo aproximadamente las  8:30 de la noche del martes, dos hombres armados llegaron hasta la residencia de Juan David Pertuz Arcia, de 27 años de edad, ubicada en el corregimiento Corozalito, lo sacaron de la vivienda, caminaron aproximadamente 250 metros y tras cruzar varias palabras, le propinaron varios disparos. El occiso, es hijo del fiscal de la Junta de Acción Comunal de dicho corregimiento, había llegado hacía tres días a la comunidad. Extraoficialmente se ha conocido que esta persona...


Puerto Libertador. Siendo aproximadamente las  8:30 de la noche del martes, dos hombres armados llegaron hasta la residencia de Juan David Pertuz Arcia, de 27 años de edad, ubicada en el corregimiento Corozalito, lo sacaron de la vivienda, caminaron aproximadamente 250 metros y tras cruzar varias palabras, le propinaron varios disparos.

El occiso, es hijo del fiscal de la Junta de Acción Comunal de dicho corregimiento, había llegado hacía tres días a la comunidad.

Extraoficialmente se ha conocido que esta persona al parecer, hace tiempo tuvo filiación con grupos emergentes; se presume que quienes acabaron con su vida son integrantes del Clan del Golfo, quienes lo sindicaban de estar «cooperando con las autoridades», señalaron fuentes en la zona.

Lea también  Erosión, conectividad, residuos sólidos y acueducto son los temas estratégicos de la RAP

El asesinato se da tan solo 24 horas después que la Policía visitará la zona y hablara con los pobladores de dicho corregimiento  y veredas circunvecinas.