A audiencia de legalización de captura, hombre que asesinó a su expareja en Lorica

       El hombre se entregó a la Policía después de asesinar a su exesposa en medio de un ataque de ira. Lorica. En las próximas horas se llevará a cabo en la fiscal 23 seccional del municipio de Lorica, la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos contra Fernando Luis Guerrero Arroyo de 32 años de edad quien este lunes 13 de febrero asesinó con arma blanca a Yarledis Cabrea Díaz, su expareja sentimental. De acuerdo con la Policía,...


El hombre se entregó a la Policía después de asesinar a su exesposa en medio de un ataque de ira.

Lorica. En las próximas horas se llevará a cabo en la fiscal 23 seccional del municipio de Lorica, la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos contra Fernando Luis Guerrero Arroyo de 32 años de edad quien este lunes 13 de febrero asesinó con arma blanca a Yarledis Cabrea Díaz, su expareja sentimental.

De acuerdo con la Policía, el hombre se entregó a las autoridades minutos después de haber cometido el atroz crimen que tiene conmocionados a los residentes del barrio Almirante Colón del municipio de Lorica.

Lea también  Operativos contra el hurto dejan más de 100 vehículos recuperados en Córdoba

Sobre el asesino pesaba una denuncia penal instaurada por la víctima, debido a los constantes maltratos a los que era sometida y en el ICBF había una queja por inasistencia alimentaria.

Al parecer esta última acción emprendida por la mujer fue lo que desató la ira del homicida, quien sin contemplación se ensañó contra su víctima y le propinó mortales heridas a la altura del cuello.

Los familiares de la occisa piden que se haga justicia y solicitan a las autoridades no otorgar beneficios ni rebajas de penas al uxoricida.