El Gobierno de Donald Trump, anunció este martes, nuevas estrategias para el control migratorio en esa nación, entre ellas la aceleración de los procesos de deportación de inmigrantes indocumentados y el fortalecimiento del pie de fuerza del organismo con la contratación de 15.000 nuevos agentes migratorios.

Las directrices que ya fueron firmadas por el Secretario de Seguridad Nacional, John Kelly, contemplan la ampliación del personal en las dependencias de Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) con 10.000 nuevos empleados y la Oficina de Aduanas y Fronteras la cual añadirá 5000 nuevos funcionarios (CBP).

“El auge de la inmigración ilegal en la frontera sur ha sobrepasado a las agencias y los recursos federales y ha creado una significativa vulnerabilidad en la seguridad nacional de EE. UU.”, afirmaron desde el organismo por medio del documento que aprobó la maniobra del Presidente Trump, razón por la cual se implementarán dichos correctivos para garantizar la seguridad nacional en el territorio Americano.

¿Qué opinas de esto?

LARAZON.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.