Heridos en accidente de bus se recuperan en el hospital de Cereté

       Afortunadamente, las heridas no revisten mayor gravedad y muchos de ellos ya fueron dados de alta. Montería. Al hospital San Diego de Cereté ingresaron 17 pasajeros del bus de la empresa Unitransco que se accidentó cuando cubría la ruta Cereté – Ciénaga de Oro, en la mañana de este martes 7 de febrero. Toni Pacheco, coordinador médico de Hospital San Diego, aseguró que de los 17 pacientes ingresados, 14 son adultos y tres menores de edad, todos fueron estabilizados y...


Afortunadamente, las heridas no revisten mayor gravedad y muchos de ellos ya fueron dados de alta.

Montería. Al hospital San Diego de Cereté ingresaron 17 pasajeros del bus de la empresa Unitransco que se accidentó cuando cubría la ruta Cereté – Ciénaga de Oro, en la mañana de este martes 7 de febrero.

Toni Pacheco, coordinador médico de Hospital San Diego, aseguró que de los 17 pacientes ingresados, 14 son adultos y tres menores de edad, todos fueron estabilizados y su vida no corre peligro.

Aclaró que hay tres pacientes con traumas craneoencefálicos severos que serán trasladados a clínicas de Montería, para realizarles valoraciones más rigurosas.

Lea también  Campeonato Panamericano de Softball Femenino Sub-18 en Montería otorgará 5 cupos para la Copa Mundial

Uno de los heridos en el accidente narró que el bus se volcó y fue a parar una zona cenagosa, donde cayeron varios de los pasajeros; asegura que dos niños estuvieron a punto de ahogarse, pero fueron rápidamente socorridos.

Estas son las identidades de algunos de los heridos que ingresaron al hospital San Diego de Cereté.

Edilberto Espinoza
Johana Soto Narváez
Nazaret Pineda Soto
Rubén Ariza Díaz
Luis Rojas
Evelyn Medina Pérez
Yuris Márquez Correa
Santiago Camaño Camacho
Nelson Herazo Lora
Tandril López Manjarrez
Betilde Rosa Galván
Andrés Hurtado Arango
Daisy Vega Salgado
Johana Bustamante Bustamante
Lorena Mora Rocha