En residencia de La Castellana, hurtaron joyas avaluadas en $70 millones

       La Policía alertó que las cerraduras de las puertas no fueron violentadas y solo se llevaron joyas avaluadas en cerca de 70 millones de pesos. Montería. El millonario hurto ocurrió en la tarde de este domingo 12 de febrero en una vivienda ubicada en la calle 60 con carrera 13 del barrio La Castellana al norte de Montería. Los ladrones ingresaron al inmueble sin violentar las cerraduras de las puertas, y se llevaron joyas avaluadas según la Policía en cerca...


La Policía alertó que las cerraduras de las puertas no fueron violentadas y solo se llevaron joyas avaluadas en cerca de 70 millones de pesos.

Montería. El millonario hurto ocurrió en la tarde de este domingo 12 de febrero en una vivienda ubicada en la calle 60 con carrera 13 del barrio La Castellana al norte de Montería.

Los ladrones ingresaron al inmueble sin violentar las cerraduras de las puertas, y se llevaron joyas avaluadas según la Policía en cerca de 70 millones de pesos.

El coronel Carlos Rojas, comandante de la Policía Metropolitana, detalló que los propietarios de la vivienda salieron hacia el mediodía y cuando arribaron, aproximadamente a las 3: 00 de la tarde se alertaron al ver las cosas desordenadas y que las joyas habían desaparecido.

Lea también  Policía frustró el tráfico ilegal de 49 hicoteas en Córdoba: dos hombres capturados

Agentes de la Sijín que se desplazaron al sitio iniciaron las investigaciones pertinentes para tratar de hallar a los responsables del millonario hurto. Según el coronel Rojas, llama la atención que las puertas no fueron violentadas y parecería obras de expertos apartamenteros.

“Ya tenemos las primeras entrevistas, estamos tratando de determinar quiénes aparte de los propietarios de la vivienda tenían acceso a las llaves, pues en los recientes casos de hurto hemos notado esta nueva modalidad, donde no violentan las chapas de las puertas”, detalló el coronel Rojas.

De igual forma indicó que revisarán los videos de las cámaras de vigilancia del sector y zonas aledañas, para tratar de establecer si captaron algún detalle que permita enfocar la investigación.

Lea también  Cárcel para dos presuntas disidentes de las Farc capturadas en Tolima

Escucha»Hurtaron $70 millones en joyas de una vivienda en el barrio Las Castellana» en Spreaker.