Muro en frontera mexicana ya se encuentra en diseño: Trump

       Mundo. Donald Trump, Presidente de EE.UU, afirmó este miércoles, que el muro que se proyecta construir en la frontera con México ya está siendo diseñado, a la vez que detalló que será de un “enorme tamaño y brindará mucha ayuda” para garantizar la protección de su país. «Yo no bromeo sobre cosas así… no tendremos un muro, será un gran muro y hará mucho, será de mucha ayuda”, sentenció el mandatario Norteamericano que desde su campaña electoral prometió al pueblo...


Mundo. Donald Trump, Presidente de EE.UU, afirmó este miércoles, que el muro que se proyecta construir en la frontera con México ya está siendo diseñado, a la vez que detalló que será de un “enorme tamaño y brindará mucha ayuda” para garantizar la protección de su país.

«Yo no bromeo sobre cosas así… no tendremos un muro, será un gran muro y hará mucho, será de mucha ayuda”, sentenció el mandatario Norteamericano que desde su campaña electoral prometió al pueblo Americano el levantamiento de la estructura.

Con la creación de esta obra, el Jefe de Gobierno busca que los índices de entrada de drogas a Estados Unidos se reduzcan considerablemente al ser esta frontera una de las rutas más usadas para el transporte de estupefacientes hacia la nación.

Lea también  Estados Unidos confirma crecimiento del 3,1% en 2023, dejando atrás temores de recesión