33 muertos dejan ataques de la coalición a centro de desplazados en Siria

       Por lo menos 33 personas murieron en Siria en un bombardeo aéreo ejecutado por la coalición antiyihadista bajo mando estadounidense contra una escuela que era usada como centro de ayuda para los desplazados, informó este miércoles el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH). Según el ente, el ataque se dio el martes al sur de Al Mansura, una ciudad con control del grupo yihadista Estado Islámico (EI) en la provincia de Raqa, ubicada al norte de ese país. «Confirmamos...

33 muertos dejan ataques de la coalición a centro de desplazados en Siria

Por lo menos 33 personas murieron en Siria en un bombardeo aéreo ejecutado por la coalición antiyihadista bajo mando estadounidense contra una escuela que era usada como centro de ayuda para los desplazados, informó este miércoles el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH).

Según el ente, el ataque se dio el martes al sur de Al Mansura, una ciudad con control del grupo yihadista Estado Islámico (EI) en la provincia de Raqa, ubicada al norte de ese país.

«Confirmamos que 33 personas murieron. Eran desplazados de Raqa, Alepo y Homs», agregó el director de la ONG, Rami Abdel Rahman. El centro de estudios atacado daba techo alrededor de 50 familias de desplazados, los cuales se albergaban en el para recibir ayudas humanitarias.

Lea también  América del Norte se prepara para un eclipse solar total el 8 de abril