Alcalde de Medellín pide sancionar empresarios de artistas “polémicos”

       Tras la visita del artista Wiz Khalifa a la tumba del ya fallecido narcotraficante Pablo Escobar en Medellín, el Alcalde de la ciudad, Federico Gutiérrez calificó el hecho como una apología al delito. Debido a la situación, el mandatario propuso que establezcan sanciones a los empresarios que traigan artistas que visiten la tumba de escobar. “Solo se piensa en el beneficio económico, esas personas deberían ser sancionadas como en cualquier país del mundo”, afirmó. “Quienes traen a artistas como Wiz...


Tras la visita del artista Wiz Khalifa a la tumba del ya fallecido narcotraficante Pablo Escobar en Medellín, el Alcalde de la ciudad, Federico Gutiérrez calificó el hecho como una apología al delito.

Debido a la situación, el mandatario propuso que establezcan sanciones a los empresarios que traigan artistas que visiten la tumba de escobar. “Solo se piensa en el beneficio económico, esas personas deberían ser sancionadas como en cualquier país del mundo”, afirmó.

“Quienes traen a artistas como Wiz Khalifa también tienen que ponerle la cara a la ciudadanía y a las víctimas”, añadió Gutiérrez.

Este además declaró que “tenemos que mostrar a la gente el daño que estas personas han hecho al país, y no hacerles un homenaje”, en referencia a Pablo Escobar.

Lea también  Colombia reitera llamado a garantizar elecciones libres y justas en Venezuela

Tenemos que hacer que personas que visitan sitios como tumba de Escobar, sepan la verdadera historia”, sentenció el funcionario.