Montería. La advertencia fue hecha este viernes por el coronel Carlos Rojas, comandante de la Policía Metropolitana, al evidenciar que en las invasiones generadas en al ciudad están utilizando como escudos para impedir los desalojos, a gran cantidad de menores de edad y adultos mayores.

Explicó que los ‘cerebros’ detrás de las invasiones a lotes privados, exponen la integridad física de los menores y ancianos, incitándolos incluso a tornarse violentos y enfrentarse contra las fuerza del orden.

 “Tienden a colocar a menores de edad y personas de la tercera edad, como pretextos  para impedir la labor a del Fuerza Pública y lógicamente evidenciamos casos que al frente de estas invasiones hay gran cantidad de menores de edad, lamentamos esta práctica y contra ella vamos actuar”, advirtió el coronel Rojas.

Frente al particular señaló que los menores aprehendidos en dichos operativos van a ser dejados a disipación del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, para que sean ellos mediante procedimientos de restablecimiento de derechos quienes definan la patria potestad de los mismos.

¿Qué opinas de esto?

LARAZON.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.