Por medio de un comunicado el Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a conocer que analiza la posibilidad de levantar el vencimiento para investigar las irregularidades que se presentaron en la campaña presidencial de Juan Manuel Santos en 2010.

El Tribunal decidió delegar un ponente para que exponga en Sala Plena un análisis sobre la caducidad de las cuentas de esta campaña que según se ha conocido, obtuvo financiamiento de la multinacional Odebrecht.

Dicha reacción se da luego de la solicitud del Presidente Santos para analizar si es posible este procedimiento, con el fin de aclarar lo sucedido en los comicios presidenciales de 2010 luego que Roberto Prieto, gerente para la época de su campaña, asegurara que si se recibió dinero de Odebrecht para el pago de un total de 2 millones de afiches de “Santos Presidente”.

¿Qué opinas de esto?

LARAZON.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.