Comunidad de Villacielo gestiona nuevos proyectos sociales en beneficio del barrio

       La Junta de Acción Comunal del barrio Villa Cielo, sur-oriente de Montería, ha logrado gestionar grandes avances para este sector vulnerable de la ciudad, entre estos el Puesto de Salud, adecuación de vías, transporte público y la cobertura en servicios esenciales como el agua, la energía eléctrica y el gas natural. Institución Educativa Villacielo Así mismo, esperan que con su labor comunitaria, puedan llegar nuevos avances sociales para esta localidad, habitada en su mayoría por personas de bajos recursos y...


La Junta de Acción Comunal del barrio Villa Cielo, sur-oriente de Montería, ha logrado gestionar grandes avances para este sector vulnerable de la ciudad, entre estos el Puesto de Salud, adecuación de vías, transporte público y la cobertura en servicios esenciales como el agua, la energía eléctrica y el gas natural.

Institución Educativa Villacielo
Institución Educativa Villacielo

Así mismo, esperan que con su labor comunitaria, puedan llegar nuevos avances sociales para esta localidad, habitada en su mayoría por personas de bajos recursos y trabajadores informales.

Porfirio Pérez, líder comunal del sector destacó que actualmente se gestiona ante la administración municipal, la adecuación de las redes de alcantarillado, así mismo como la pavimentación de la vía principal que conecta con la Pesquera (ubicada allí hace poco) y la construcción de un parque múltiple, que beneficiará a niños , jóvenes y adultos de la zona.

Lea también  Donan 30 silos y 200 bloques multinutricionales a ganaderos por la temporada seca