La Concejala Liliana Yúnez, llamó la atención por los difíciles problemas de convivencia y mal uso de las viviendas gratis de las urbanizaciones La Gloria y El Recuerdo, sur de Montería, por lo que instó a una intervención urgente de las autoridades.

Liliana Yúnez, concejala de Montería.
Liliana Yúnez, concejala de Montería.

Conminó a la Escuela de Convivencia Municipal, para que asuma con mayor rigurosidad el acompañamiento de las cinco mil familias que se concentran en esos edificios de apartamentos en el sur de la ciudad.

En desarrollo de un debate en el Concejo donde se analizaron los protocolos y responsabilidades en la reasignación de casas en vía de revocatoria, Yúnez Luqueta, es urgente redoblar las acciones de la Escuela de la Convivencia para enfrentar los problemas sociales que allí persisten.

Así mismo, expresó su preocupación por la invasión de predios cercanos a las urbanizaciones El Recuerdo y La Gloria, por parte de familias que esperan les entreguen viviendas cuando quede en firme la reasignación de las mismas.

A su vez, la coordinadora de la Escuela para la Convivencia, Eliana Rosas, dijo que ha sido reformulado el plan de trabajo y por orden del alcalde serán redoblados esfuerzos para trabajar en dichas comunidades.

 

¿Qué opinas de esto?

LARAZON.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.