Construcción de campamento en Gallo va en 50%, persisten retrasos

       La adecuación del campamento en la Zona Veredal de Transición y Normalización en Gallo, Tierralta solo alcanza un 50% de avance, debido a que los retrasos por cuenta del difícil acceso y transporte de los materiales requeridos para la construcción aún persiste. Foto avance campamento hasta el 14 de febrero de 2017. Así lo confirmó el Secretario del Interior y Participación Ciudadana departamental, Juan José González, quien detalló que sumado a los retrasos producto de la lejanía y dificultad para...


La adecuación del campamento en la Zona Veredal de Transición y Normalización en Gallo, Tierralta solo alcanza un 50% de avance, debido a que los retrasos por cuenta del difícil acceso y transporte de los materiales requeridos para la construcción aún persiste.

Foto avance campamento hasta el 14 de febrero de 2017.
Foto avance campamento hasta el 14 de febrero de 2017.

Así lo confirmó el Secretario del Interior y Participación Ciudadana departamental, Juan José González, quien detalló que sumado a los retrasos producto de la lejanía y dificultad para el ingreso (solo se puede llegar por transporte fluvial: lancha), debido a las lluvias que iniciaron recientemente en la zona del Alto Sinú, se ha retrasado aún más la llegada de los materiales, ya que según se indicó, pasadas las 4 de la tarde el oleaje es tal, que se restringe la navegabilidad.

Lea también  Gobernador de Córdoba celebra habilitación para exportar carne a China

Las autoridades proyectan que a más tardar a finales de este mes o a principios de abril, se logre completar un avance significativo en las obras de adecuación.