Decomisan cargamento de droga del Clan del Golfo, avaluado en 1.5 millones de dólares

       Guajira. Tropas de la Primera División del Ejército, la Armada Nacional y el CTI, detuvieron en el kilómetro 61 de la vía La Paz que conduce a Distracción, La Guajira, una tractomula que llevaba en su interior más de 208 kilogramos de clorhidrato de cocaína. Esta droga, al parecer pertenecía al Clan del Golfo y estaba camuflada en un tracto camión marca Henworth de placas TGM 558 de color amarillo, que era conducido por el señor Jhon German Ortega Castaño....


Guajira. Tropas de la Primera División del Ejército, la Armada Nacional y el CTI, detuvieron en el kilómetro 61 de la vía La Paz que conduce a Distracción, La Guajira, una tractomula que llevaba en su interior más de 208 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

Esta droga, al parecer pertenecía al Clan del Golfo y estaba camuflada en un tracto camión marca Henworth de placas TGM 558 de color amarillo, que era conducido por el señor Jhon German Ortega Castaño.

El conductor, identificado como Jhon German Ortega Castaño al sorprenderse de la presencia de las tropas, trató de sobornar al oficial al mando con 300 millones de pesos y dos camionetas último modelo. Esta persona fue capturada inmediatamente.

Lea también  "Nos vinculamos al Día Cívico anunciado por el presidente": Alcalde de Cartagena

El clorhidrato de cocaína está valorado en 1.5 millones de dólares, unos $ 15 mil millones de pesos aproximadamente en Colombia. La droga, el capturado y la tractomula quedaron a disposición del CTI seccional Cesar.