Ejército auxilió a Indígena Kogui con embarazo de alto riesgo

       Hasta el corregimiento Pueblo Viejo, en la Sierra Nevada de Santa Marta, se desplazaron personal médico, enfermeros y soldados de la Primera División del Ejército Nacional, en el helicóptero UH1N, con el fin de evacuar a una mujer indígena de la etnia Kogui, con un embarazo de alto riesgo, y quien precisaba atención urgente. La misión, respondió al llamado de los líderes indígenas, brindando los primeros auxilios y realizando el traslado de la paciente hasta la Clínica Cardiovascular de la...


Hasta el corregimiento Pueblo Viejo, en la Sierra Nevada de Santa Marta, se desplazaron personal médico, enfermeros y soldados de la Primera División del Ejército Nacional, en el helicóptero UH1N, con el fin de evacuar a una mujer indígena de la etnia Kogui, con un embarazo de alto riesgo, y quien precisaba atención urgente.

La misión, respondió al llamado de los líderes indígenas, brindando los primeros auxilios y realizando el traslado de la paciente hasta la Clínica Cardiovascular de la ciudad de Santa Marta.

Infortunadamente y pese al esfuerzo de la fuerza pública y personal médico, el bebé había perdido la vida dentro del vientre; por su parte la madre está estable y fuera de peligro, se indicó.