El colombiano Darwin Andrade está de regreso a las canchas

       Grata noticia para el deporte y para el colombiano Darwin Andrade, quien tras cumplir con la sanción impuesta por la FIFA, podrá regresar a las canchas con su equipo Standard de Leija. El lateral criado en Córdoba se encntraba suspendido desde el pasado 24 de noviembre de 2016, por un supuesto incumplimiento de contrado, denuncia que fue interpuesta por el equipo colombiano La Equidad. Andrade Marmolejo, quien en este tiempo qestuvo por fuera de las canchas, no perdió el ritmo...


Grata noticia para el deporte y para el colombiano Darwin Andrade, quien tras cumplir con la sanción impuesta por la FIFA, podrá regresar a las canchas con su equipo Standard de Leija.

El lateral criado en Córdoba se encntraba suspendido desde el pasado 24 de noviembre de 2016, por un supuesto incumplimiento de contrado, denuncia que fue interpuesta por el equipo colombiano La Equidad.

Andrade Marmolejo, quien en este tiempo qestuvo por fuera de las canchas, no perdió el ritmo y por el contrario entrenó intensamente con su equipo. Según se conoció, primeramente estará en compromisos amistosos hasta retomar el ritmo de competencia.

Lea también  Nairo Quintana fue insultado por el campeón del Tour de Francia

Desde Montería y Córdoba, los mensajes de apoyo no se hicieron esperar. En Facebook y twitter han ‘llovido’ muchas palabas de ánimo al defensa quien aseguró en entrevista con medios nacionales, “trabajaré duro para volver a la Selección Colombia”.