Encuentran cadáver de joven que se ahogó en el río San Jorge

       Voluntarios de la Defensa Civil, con ayuda de pescadores de la zona, lograron recuperar el cadáver del joven Luis Enrique Oviedo Mejía de 26 años, quien había desaparecido en las aguas del río San Jorge, desde el pasado martes, cuando se encontraba pescando con varios amigos. Según se indicó, el cuerpo en avanzado estado de descomposición fue hallado, cerca de 2 kilómetros de donde fue visto por última vez, en el sector conocido como El Gallo, contiguo a la desembocadura...


Voluntarios de la Defensa Civil, con ayuda de pescadores de la zona, lograron recuperar el cadáver del joven Luis Enrique Oviedo Mejía de 26 años, quien había desaparecido en las aguas del río San Jorge, desde el pasado martes, cuando se encontraba pescando con varios amigos.

Según se indicó, el cuerpo en avanzado estado de descomposición fue hallado, cerca de 2 kilómetros de donde fue visto por última vez, en el sector conocido como El Gallo, contiguo a la desembocadura del río San Pedro, en jurisdicción del municipio de Planeta Rica.

El joven era oriundo del corregimiento de Campo Bello, zona rural de dicho municipio y se desempeñaba como administrador de una discoteca.

Lea también  Campeonato Panamericano de Softball Femenino Sub-18 en Montería otorgará 5 cupos para la Copa Mundial