Este 1 de abril, Centro Democrático marchará en contra de políticas del actual Gobierno

       Para el próximo 1 de abril, una vertiente del partido Centro Democrático, marchará en diferentes ciudades del país, incluida Montería, en contra de las políticas de Gobierno del presidente Juan Manuel Santos, y lo que definen como “la defensa de la patria”. Así lo ratificó Carlos Ordosgoitia, quien extendió la invitación a todos los monterianos y cordobeses a unirse a la manifestación que busca sentar su voz de protesta contra los recientes hechos de corrupción, en los que están vinculados...


Para el próximo 1 de abril, una vertiente del partido Centro Democrático, marchará en diferentes ciudades del país, incluida Montería, en contra de las políticas de Gobierno del presidente Juan Manuel Santos, y lo que definen como “la defensa de la patria”.

CDcarlosOrdosgoitiaAsí lo ratificó Carlos Ordosgoitia, quien extendió la invitación a todos los monterianos y cordobeses a unirse a la manifestación que busca sentar su voz de protesta contra los recientes hechos de corrupción, en los que están vinculados varios dirigentes políticos, y en “defensa de la democracia”.

La movilización iniciará a las 8 de la mañana en la calle 41 con carrera segunda en Montería, y llegará hasta el parque Simón Bolívar, en el centro de la ciudad.

Lea también  Campeonato Panamericano de Softball Femenino Sub-18 en Montería otorgará 5 cupos para la Copa Mundial

“Esta es una manifestación del rechazo que sentimos los ciudadanos contra las políticas del actual Gobierno y en defensa de la democracia, convocamos a toda la ciudadanía que le duela esta patria a acompañarnos este 1 de abril”,expresó el dirigente cordobés.