Néstor Humberto Martínez, Fiscal General de la Nación.

El Fiscal Néstor Humberto Martínez manifestó su oposición contra los proyectos de jubileo que se concertan en el país, y aseguró que de aprobarse, los implicados en el caso de los multimillonarios sobornos por parte de Odebrecht, quedarían en libertad.

Ante esto, pidió con urgencia una reunión del Consejo de Política Criminal con la participación de alcaldes y gobernadores.

Recientemente el uribismo anunció que alista el proyecto de jubileo, que permitirá otorgar rebajas de penas, a aquellos que hayan cometido delitos menores a los de las Farc.

De acuerdo con el CD, no se cobijarían delitos de lesa humanidad como crímenes atroces, narcotráfico y corrupción. (Centro Democrático alista proyecto de ley de jubileo)

 

¿Qué opinas de esto?

LARAZON.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.