• El hecho de intolerancia ocurrió el pasado jueves 9 de marzo en el municipio de Cereté.

Montería. El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Carlos Rojas Pabón, confirmó que el agresor se presentó voluntariamente a las instalaciones del Comando de Policía de Cereté, ahí fue capturado a esta hora se adelanta su judicialización.

Según el oficial este individuo tiene antecedentes por violencia intrafamiliar, indicó además que de una forma intolerante y dolosa aprovechó mientras su esposa dormía, para arrojarle aceite hirviente, afectado gran parte del rostro, cuello, dorso y brazos.

La mujer identificada como Kelly del Carmen Meza Yánez, permanece en delicado estado de salud en un centro asistencial de Montería, con quemaduras de primer y segundo grado, explicó el coronel Rojas Pabón.

¿Qué opinas de esto?

LARAZON.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.