Foto: Twitter

El compromiso se disputó en el Estadio Armando Tuirán de Sahagún y fue válido por la 2da fecha de la Copa Colombia. Los felinos y cartageneros quedaron en tablas, pero brindaron un buen espectáculo a la población de ese municipio.

Tras el respectivo calentamiento, los actos protocolarios y estadio lleno, inició el juego que fue abierto por Real Cartagena en el minuto 5 con asistencia de Xavier González y anotación de Jhon Vásquez.

En el minuto 43 los heroicos tuvieron la oportunidad de ampliar el marcador con una acción de Cristian Palomeque, que no fue aprovechada. El primer tiempo cerró con ventaja para el equipo de Cartagena.

El empate llegó por los pies de Cesar Rivas quien le permitió a los felinos el 1-1. Cartageneros y felinos quedaron con 10 jugadores al ser expulsados Jhon Vásquez y Edison Ávila respectivamente.

Jaguares se ubica en las 3ra posición del grupo A, a espera del duelo contra Junior el próximo 12 de Abril en condición de visitante.

¿Qué opinas de esto?

LARAZON.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.