Urbanización El Recuerdo.

La administración municipal solicitó al Gobierno Nacional que le sea permitido manejar la reasignación de casas gratis que serán restituidas a beneficiarios en Montería, debido a que no se le dio el uso debido.

En desarrollo de un debate en el Concejo municipal, se examinó la situación de quienes serán revocados de las casas gratis y los trámites de reasignación.

“En la más reciente mesa intersectorial con funcionarios del Gobierno le insistimos al Ministerio de Vivienda para que nos permita orientar esa reasignación”, sostuvo el jefe de la oficina de vivienda, Jhony Álvarez.

Explicó que la propuesta al Gobierno nace de los inconvenientes que se han dado con la adjudicación de las casas a personas que teniendo casa recibieron apartamentos y los terminaron arrendando, entre otras irregularidades.

El concejal citante del debate, Leonel Márquez, dijo que es necesario para beneficiar a quienes verdaderamente necesiten las casas, en especial priorizando a los monterianos.

 

¿Qué opinas de esto?

LARAZON.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.