Tal y como lo había alcanzado en 2015, Nairo Quintana logró su segundo título de la Tirreno-Adriático , el colombiano hizo una gran diferencia a lo largo de la valida, al lograr en la etapa del pasado sábado un tiempo de 5 horas , 27 minutos  y 22 segundos, que le permitieron afianzarse en lo alto de la tabla general de competidores.

Anteriormente el boyacense había alcanzado un segundo lugar también en la misma competición.

nairoganainterna“Es una prueba que siempre me ha gustado. La preparación está encaminada a mostrar aquí un buen nivel, para comprobar cómo estamos en este punto del año, y así calibrar el trabajo para ese desafío propuesto para la temporada, con el Giro y el Tour”, aseguró Quintana.

Otros colombianos también obtuvieron destacada actuación en la valida, Egan Bernal se situó en el segundo puesto de la clasificación de los jóvenes, Fernando Gaviria se alzó con la penúltima etapa superando al campeón mundial Peter Sagan, así mismo Rigoberto Urán cerró un gran desempeño revalidando el gran momento que tiene el ciclismo Colombiano.

¿Qué opinas de esto?

LARAZON.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.