Previo al inicio de lo que sería la parte final de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, el técnico José Nestor Pékerman dio a conocer los convocados para el duelo frente a Bolivia.

Sin la presencia de Falcao García por lesión, y con algunas novedades como el llamado de Matheus Uribe de Atlético Nacional y de Duván Zapata del Udinese de Italia, la selección colombiana de fútbol afrontara los próximos juegos de la eliminatoria sudamericana ante Bolivia y Ecuador.

El seleccionador echó mano del buen momento por el que atraviesa Uribe, volante ofensivo del campeón de la Copa Libertadores, así como del delantero Zapata en su intención de reforzar el trabajo ofensivo del equipo, en el que también están Carlos Bacca (Milán), Miguel Borja (Palmeiras) y Luis Quiñónez (Tigres-MEX), quien regresa a una convocatoria.

Otra de las novedades es el regreso del defensa Pablo Armero quien no se le veía desde hace tiempo en el combinado patrio, al igual que el retorno de Cristian Zapata a la escuadra amarilla.

Acá todos los convocados:

EFE

¿Qué opinas de esto?

LARAZON.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.