En Operación “Rastrillo IV”, capturan a cuatro personas, por diferentes delitos

       Uniformados adscritos a la seccional de Investigación Criminal SIJIN y peronal de la policía seccional lograron las capturas de tres personas y la aprehensión de un adolescente, las cuales eran requeridas mediante orden judicial por diferentes delitos en los municipios Purísima, Tierralta, Planeta Rica y Ayapel. Luis Torres, de 32 años de edad, fue capturado en el barrio La Candelaria de Purísima, y enviado a un centro carcelario, por registrar una orden de captura de un juzgado de Bogotá, por...


Uniformados adscritos a la seccional de Investigación Criminal SIJIN y peronal de la policía seccional lograron las capturas de tres personas y la aprehensión de un adolescente, las cuales eran requeridas mediante orden judicial por diferentes delitos en los municipios Purísima, Tierralta, Planeta Rica y Ayapel.

Luis Torres, de 32 años de edad, fue capturado en el barrio La Candelaria de Purísima, y enviado a un centro carcelario, por registrar una orden de captura de un juzgado de Bogotá, por los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones.

Por otra parte en la vereda El Descanso del municipio de Planeta Rica, Emilio Canchaca, de 23 años de edad, conocido como “Beto” fue capturado por el delito de tentativa de homicidio, por lo que fue enviado a un centro carcelario, también como medida de aseguramiento.

Lea también  Envían a la cárcel a un hombre que presuntamente abusó de una menor en Moñitos

La tercera captura se registró en el barrio El Prado del municipio de Tierralta, en donde es capturado Lewis Flórez, de 32 años de edad, por el delito de tráfico de sustancia para el procesamiento de narcóticos, y fue cobijado con medida de aseguramiento domiciliaria.

Por último, en el municipio de Ayapel, unidades policiales de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, aprehendieron a un menor de 15 años de edad, quien era solicitado por el delito de abuso sexual con menor de 14 años.

Teniente Coronel Iván Pereira, comandante operativo de la Policía de Córdoba: