Foto: @deibysmanuel

Luego de la mesa intersectorial desarrollada en Montería, con diferentes autoridades nacionales departamentales y locales, se pudo concretar la inversión para diversos proyectos de infraestructura para el municipio de San Bernardo del Viento.

Así lo anunció el alcalde Elber López López, quien detalló que se invertirá en adecuación de vías terciarias, con el fin de potencializar la productividad del total de 80% de la zona rural, y permitir que haya mayores beneficios para los pequeños y medianos agricultores de la región.

Igualmente se anunció la adecuación en concreto rígido del corredor turístico conocido como “La Y”, que conecta con el muelle; en el cual se adecuará un parque lineal, que proyectará mayores atractivos para los turistas.

¿Qué opinas de esto?

LARAZON.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.