San Antero gestiona importantes proyectos de educación y deporte

       El alcalde de San Antero Denis Chica, confirmó a la salida de las mesas sectoriales que se realizaron en Montería, que fueron presentados ante el DNP (Departamento Nacional de Planeación) un total de 7 proyectos para inversión con recursos de regalías en importantes áreas como alimentación escolar, transporte estudiantil, vías urbanas, entre otros, que permitirán lograr un avance en el desarrollo social del municipio. Así mismo, anunció que fueron radicados 4 proyectos ante el DPS (Departamento de la Prosperidad Social),...


El alcalde de San Antero Denis Chica, confirmó a la salida de las mesas sectoriales que se realizaron en Montería, que fueron presentados ante el DNP (Departamento Nacional de Planeación) un total de 7 proyectos para inversión con recursos de regalías en importantes áreas como alimentación escolar, transporte estudiantil, vías urbanas, entre otros, que permitirán lograr un avance en el desarrollo social del municipio.

Así mismo, anunció que fueron radicados 4 proyectos ante el DPS (Departamento de la Prosperidad Social), de los cuales serán priorizados 3 que en total no superen los 10.600 millones de pesos.

Se detalló igualmente que se gestiona la consecución de recursos ante Coldeportes para la construcción de la Villa Olímpica en dicho municipio, la cual tiene un presupuesto de 20 mil millones de pesos, por lo que se dispondrán tres fases; en la primera se priorizará el patinódromo y el estadio de béisbol, y posteriormente el estadio de fútbol y el de béisbol menor.

Lea también  Claves para consumir pescado de forma segura durante Semana Santa y evitar intoxicaciones

Anunció también que en el mes de abril se realizará en este municipio, el Torneo Infantil Intermunicipal de Béisbol, el cual contará con la participación de jugadores de Montería, Canalete, Moñitos, entre otros, además con la asesoría de destacados entrenadores nacionales e internacionales.