Seis capturados por hurto en Montería

       La Policía Metropolitana de Montería, con apoyo del CTI  de la Fiscalía lograron la captura de seis sujetos, quienes harían parte de una banda dedicada al hurto a personas y de motocicletas, en especial en la zona céntrica de la ciudad. Los capturados, sobre quienes pesaban órdenes judiciales, deberán responder por los delitos de  hurto calificado y agravado. Según explicó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Humberto Rojas, con medida intramural fueron enviados a la cárcel las Mercedes Luis...


La Policía Metropolitana de Montería, con apoyo del CTI  de la Fiscalía lograron la captura de seis sujetos, quienes harían parte de una banda dedicada al hurto a personas y de motocicletas, en especial en la zona céntrica de la ciudad.

Los capturados, sobre quienes pesaban órdenes judiciales, deberán responder por los delitos de  hurto calificado y agravado.

policiaCTISegún explicó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Humberto Rojas, con medida intramural fueron enviados a la cárcel las Mercedes Luis Alberto Calderin Galindo, Mario Alonso Álvarez Martínez, Fabián Molina Jácomey  Juan Carlos Ortega. Con detención domiciliaria fue imputado Víctor Camilo Guerra Ramos, por su parte Elías López Beltrán Carvajal a quien también se legalizó su captura, fue finalmente dejado en libertad por parte del juez de control de garantías.

Lea también  Ejército destruyó laboratorios y semilleros de coca en el sur de Córdoba

Las autoridades reiteraron a la comunidad la necesidad de cooperar con la denuncia a través de las líneas 123 y 165 de cualquier tipo de actividades ilícitas que afecten la seguridad y convivencia ciudadana, también a través de los correros electrónicos: [email protected][email protected],[email protected][email protected] [email protected], o al twitter @PoliciaMonteria.