Siete reses fueron recuperadas en zona rural de Pueblo Nuevo

       La Policía de Córdoba logró la recuperación de siete semovientes que habían sido hurtadas en zona rural del municipio de Pueblo Nuevo, luego de que su propietario interpusiera la respectiva denuncia. Según se indicó, en la vereda La Balastrera, del municipio de Pueblo Nuevo, personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, realizaron la recuperación de siete cabezas de ganado, avaluadas en la suma de diez millones de pesos. Las reses habían sido hurtadas el pasado 22 de febrero,  en...


La Policía de Córdoba logró la recuperación de siete semovientes que habían sido hurtadas en zona rural del municipio de Pueblo Nuevo, luego de que su propietario interpusiera la respectiva denuncia.

Según se indicó, en la vereda La Balastrera, del municipio de Pueblo Nuevo, personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, realizaron la recuperación de siete cabezas de ganado, avaluadas en la suma de diez millones de pesos.

Las reses habían sido hurtadas el pasado 22 de febrero,  en la vereda Puerto Velo, corregimiento providencia, zona rural del municipio de Pueblo Nuevo.

Lea también  Gobernador de Córdoba repudia asesinato de docente y líder sindical

Las autoridades informaron que en lo corrido del presente año en Córdoba se han recuperado un total de 114 semovientes, los cuales habían sido hurtados y posteriormente devueltos a sus propietarios.

El comando de la Policía Córdoba invita a todos los habitantes a hacer parte de la  “Red de Apoyo Ciudadano rural”, con el propósito de fortalecer la comunicación y el despliegue de operativos en la lucha contra este flagelo, denunciando y/o entregando información sobre cualquiera de estos hechos a través de la línea 123.