Lorica. La administración municipal de Lorica, a través de la Secretaría de Planeación Municipal, socializó el proyecto de 30 Viviendas de Interés Social Rural-VISR que serán construidas en los Corregimientos de las Flores, San Anterito y el Rodeo.

La gestión fue realizada por la mandataria Nancy Sofía Jattin Martínez ante el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, siendo Lorica uno de los municipios del Departamento de Córdoba con mayor número de subsidios de vivienda.

Estas viviendas contarán con 3 habitaciones, baño, comedor, cocina, terraza, cuarto de depósito y área de labores.

Por otra parte, el Secretario de Planeación Municipal, Leonardo Rada Segura, entregó detalles sobre las obras de Adecuación e Integración de la Plaza de la Cruz avanzan en un 45% y se encuentran en la etapa de vaciado de pavimento rojo estampado, tipo adoquín.

Dicho proyecto tiene una inversión de $1.660 millones y contribuirá a la protección y recuperación de los valores patrimoniales, ambientales, paisajísticos, urbanos y arquitectónicos del Centro Histórico de la ciudad de Lorica.

¿Qué opinas de esto?

LARAZON.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.