«SuperServicios deberá garantizar estabilidad laboral de empleados de Electricaribe»: Alcalde Montería

       Un llamado a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, hizo el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda para que en el período de transición al nuevo operador de energía sea garante de la estabilidad laboral de los empleados de la empresa Electricaribe, luego de la orden de liquidación emitida recientemente. Marcos Daniel Pineda, alcalde de Montería. “Estos trabajadores han resultado afectados, también como los usuarios, el Gobierno debe ser vigilante para que no se les vulneren sus derechos laborales y...


Un llamado a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, hizo el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda para que en el período de transición al nuevo operador de energía sea garante de la estabilidad laboral de los empleados de la empresa Electricaribe, luego de la orden de liquidación emitida recientemente.

Marcos Daniel Pineda, alcalde de Montería.
Marcos Daniel Pineda, alcalde de Montería.

“Estos trabajadores han resultado afectados, también como los usuarios, el Gobierno debe ser vigilante para que no se les vulneren sus derechos laborales y puedan continuar vinculados, aunque cambie el operador”, expresó el mandatario local.

Así mismo recordó que el nuevo operador debe tener el “músculo financiero necesario” para garantizar la calidad del servicio de energía en toda la Costa Caribe, así como la capacidad operativa y responsabilidad social idónea para que los usuarios puedan contar con un buen respaldo.

Lea también  Tolú enfrenta escasez de productos pesqueros locales durante Semana Santa