Foto: Twitter javierbarriospineda‏ @javierbarrios17

Ciénaga de Oro.  Tres personas heridas es el saldo que deja el choque entre una camioneta de placas de UDQ – 011 y un camión de carga con matrícula TOD-421 de Yarumal, Antioquia, ocurrido en la mañana de este lunes 13 de marzo en la vía que conduce de Cereté al municipio de Ciénaga de Oro.

De acuerdo con información que suministra la Policía, las causas del choque aún están por establecerse, pero tras el impacto inicial, la camioneta chocó nuevamente contra un árbol al costado de la carretera.

En el fuerte impacto resultaron con heridas los tres ocupantes de la camioneta, quienes fueron trasladados a centros asistenciales de Ciénaga de Oro y Montería.

Se desconoce hasta el momento la gravedad de las heridas. Ha trascendido que el conductor del camión se encuentra ileso.

Urgen los controles en esta vía donde el pasado 2 de marzo una camioneta particular y un camión de transporte de verduras chocaron violentamente en cercanías de la I.E María Bernarda.

En el hecho cinco personas resultaron heridas, una de las cuales lamentablemente falleció días después en una clínica de Montería.

 

¿Qué opinas de esto?

LARAZON.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.