Montería. Según el Alto Consejero Presidencial Para las Regiones, Carlos Eduardo Correa, esas tres líneas definen la prioridad de inversión del Gobierno Nacional, para la zona rural del país, en este último año de mandato.

Resaltó que las mesas intersectoriales que se realizan en las distintas regiones, tiene como objetivo acercar las Instituciones del orden nacional a los alcaldes y gobernadores, facilitando la interacción, conociendo las problemáticas y buscarle soluciones.

Reconoció el rezago en ejecución de los proyectos de vivienda rural en Córdoba, especialmente en Montería, engavetados desde el 2015 con atrasos notorios. “Aquí está un representante del Ministerio de Agricultura con las fechas exactas de cada proyecto, se van a poder desenredar y de una vez ponerles fecha de inicio”, explicó Correa.

Agregó que la orden del presidente Santos es realizar un trabajo importante en vías terciarias con una inversión de 1.2 billones de pesos en todas las regiones y en titulación de predios lograra avanzar en la meta de legalizar 100.000 predios rurales, concluyó correa.

¿Qué opinas de esto?

LARAZON.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.