VivaColombia revela lista de vuelos que costarán desde $22.000 pesos

       Desde este 16 de marzo hasta el 18 del mismo mes los colombianos podrán comprar tiquetes aéreos desde $22.000 pesos mediante la nueva estrategia de la aerolínea de bajo costo Viva Colombia. La empresa aérea reveló el listado de vuelos que estarán disponibles a ese precio y podrán ser usados entre septiembre y noviembre de 2017. Según informó William Shaw, presidente de la compañía, el costo del trayecto sería $1 peso y solo se pagarían los impuestos, tasas y tarifas...


Desde este 16 de marzo hasta el 18 del mismo mes los colombianos podrán comprar tiquetes aéreos desde $22.000 pesos mediante la nueva estrategia de la aerolínea de bajo costo Viva Colombia.

La empresa aérea reveló el listado de vuelos que estarán disponibles a ese precio y podrán ser usados entre septiembre y noviembre de 2017.

Según informó William Shaw, presidente de la compañía, el costo del trayecto sería $1 peso y solo se pagarían los impuestos, tasas y tarifas administrativas por trayecto.

Para evitar los inconvenientes, la aerolínea sugiera fijar bien las fechas, acorde a las ofertadas (entre el 1ro de Septiembre y el 30 de noviembre). Adicional verificar que el lugar de salida y llegada corresponde a los publicados en el listado y la oferta. Finalmente recomiendan verificar las sillas disponibles, de lo contrario no podrán aplicar a la oferta.

Para conocer el listado, puede ingresar a ESTE LINK y verificar si aplica a esta ‘ganga’ que revoluciona el mercado aéreo en Colombia y además conocer los términos y condiciones de la misma.