Montería. La Zona Veredal Transitoria de Normalización en Gallo, Tierralta es una de las que menor porcentaje de ejecución registra de todas las 26 ZVTN del país, por cuenta del difícil acceso, confirmó Carlos Eduardo Correa, Alto Consejero paras las Regiones.

Las lluvias que ya iniciaron en la región del Nudo del Paramillo han limitado a tan solo dos viajes diarios de materiales de construcción que llegan a Gallo en lanchas atravesando el embalse de Urrá.

Según cifras de la Secretaría de Gobierno de Córdoba, los campamentos y zonas comunes poseen pobres avances de 50% y no cumpliría la meta de tenerlos a punto al finalizar marzo.

Para tratar este tema y conocer cómo avanza la ejecución de las Zonas Veredales, los 14 gobernadores en jurisdicción de ZVTN, se reunirán este martes 21 de marzo con el presidente Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño.

¿Qué opinas de esto?

LARAZON.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.