Foto: Tomada de pompiliooo.blogspot.com.co

Montería. En el Palacio de Justicia de Montería se realiza a esta hora la audiencia de Legalización de captura en contra del juez de Canalete, Ángel Alfredo Castro Durán, sindicado por los delitos de prevaricato por acción y peculado por apropiación en beneficio de terceros.

El controvertido juez, en febrero del 2014, había sido destituido e inhabilitado por 10 años para ejercer cargos públicos por el Consejo Superior de la Judicatura, dado su presunta participación en las irregularidades que permitieron el millonario desfalco.

A Castro Durango lo señalan de haber fallado de forma irregular varias acciones de tutela a exempleados de Telecom, aunque los reclamos eran tardíos y en algunos casos poco argumentados, ocasionando prejuicios en el patrimonio Autónomo de Remanentes de Telecom.

Ángel Alfredo Castro Durán, también fue protagonista de un escándalo en enero de 2014, cuando al parecer habrían falsificado su firma para ordenar la libertad de cuatro presos, supuestos miembros de Bacrim, detenidos en la cárcel Pedregal de Medellín.

En desarrollo.

 

 

¿Qué opinas de esto?

LARAZON.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.