Snapchat ya lanzó de manera oficial sus nuevos filtros en 3d para demostrar que aún es una de las redes sociales más populares, tras la ventaja sacada por Facebook e instagram con la implementación de nuevas características en sus plataformas.

El catalogo ofrece nuevos filtros en 3D entre los que destacan un arcoíris brillante, un jardín floreciendo y distintas frases. Los filtros se actualizara de manera diaria, rotándose con los ya existentes, la idea es intercalar los nuevos filtros con los que se encuentran disponibles desde tiempo atrás

Una de las características más interesantes de esta nueva funcionalidad, es que cuenta con inteligencia artificial, lo cual le permite adaptarse automáticamente cuando el usuario aleja o acerca el celular al objetivo.

¿Qué opinas de esto?

LARAZON.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.