Córdoba ya tiene representantes para los distintos certámenes de belleza

       En un evento privado realizado el pasado 7 de abril por la Corporación Reinado Nacional de la Ganadería, se escogieron a las representantes del departamento de Córdoba en los diferentes certámenes de belleza a realizarse en el país. El jurado calificador integrado por ejecutivos y empresarios de Córdoba, hizo la selección de las reinas tras un detallado estudio de sus hojas de vida y luego de verlas en pasarela y traje de baño. Reinado Nacional de la Ganadería Para el...


En un evento privado realizado el pasado 7 de abril por la Corporación Reinado Nacional de la Ganadería, se escogieron a las representantes del departamento de Córdoba en los diferentes certámenes de belleza a realizarse en el país.

El jurado calificador integrado por ejecutivos y empresarios de Córdoba, hizo la selección de las reinas tras un detallado estudio de sus hojas de vida y luego de verlas en pasarela y traje de baño.

Reinado Nacional de la Ganadería

Reinado de la GanaderíaPara el Reinado Nacional de la Ganadería, la elegida fue Laura Cristina Cerón Salgado de 19 años de edad, estudiante de derecho.

Lea también  Tierralta decretó 'ley seca' durante la Semana Mayor

Reinado Capitana del Mar

Reinado del MarLa sahagunense Gabriela Redondo Feris de 20 años de edad, será la digna representante al Reinado Capitana del Mar que se lleva a cabo en la Ciudad de Santa Marta.

Reinado Nacional del Turismo

Reinado del TurismoMaría Ines Villalba Brito de 18 años de edad, nacida en Montelíbano, será la representante por Córdoba al Reinado Nacional del Turismo que se lleva a cabo en Girardot.

Reinado Nacional del Bambuco

Reinado del BambucoLa monteriana Grey Estela Julio Flórez de 21 años de edad, representará a Córdoba en el Reinado Nacional del Bambuco que se lleva a cabo en la Ciudad de Neiva.

Reinado Nacional del Café

Reinado-del-CaféMaría José Acuña Durango,  sahagunense de 19 años de edad, estudiante de ingeniería industrial, será la enviada al Reinado Nacional del Café que se lleva a cabo en Calarcá – Quindío.

Lea también  Campeonato Panamericano de Softball Femenino Sub-18 en Montería tendrá entrada gratis

Reinado Nacional del Joropo

Reinado del JoropoYenis Paola Morelo Peralta de 20 años de edad, nacida en San Andrés de Sotavento, docente de literatura y lengua castellana,  será la digna representante al Reinado Nacional del Joropo, realizado anualmente en Villavicencio.

Reinado Nacional del Folclor

Reinado del FolclorLia Patricia Galindo Ojeda,  monteriana de 18 años, tendrá como misión representar a Córdoba en el Reinado Nacional del Folclor en la ciudad de Ibagué.