Con detención domiciliaria, Guillermo Pérez, procesado por el ‘Cartel de la hemofilia’

       Montería. Con detención domiciliaria preventiva fue cobijado Guillermo José Pérez Ardila, el representante legal de la IPS Unidos por su Bienestar, procesado por los presuntos delitos de concierto para delinquir y peculado por apropiación, en el llamado ‘Cartel de la hemofilia’. Las audiencias preliminares, que se manejaron bajo absoluta reserva, se realizaron en las horas de la tarde de este sábado 29 de abril, en las instalaciones del Palacio de Justicia de Montería. LARAZON.CO conoció de la entrega de Pérez...


Montería. Con detención domiciliaria preventiva fue cobijado Guillermo José Pérez Ardila, el representante legal de la IPS Unidos por su Bienestar, procesado por los presuntos delitos de concierto para delinquir y peculado por apropiación, en el llamado ‘Cartel de la hemofilia’.

Las audiencias preliminares, que se manejaron bajo absoluta reserva, se realizaron en las horas de la tarde de este sábado 29 de abril, en las instalaciones del Palacio de Justicia de Montería.

LARAZON.CO conoció de la entrega de Pérez Ardila quien de inmediato fue puesto a disposición de la Fiscalía y en cuestión de minutos fue presentado ante un Juez con Funciones de Control de Garantías.

Lea también  El asesinato de Linda Flórez se convierte en el primer feminicidio del año en Córdoba